6 Máquina de adelgazamiento corporal no invasiva más popular del mercado

Table of Contents

Creo que muchos amigos jóvenes están actualmente interesados en métodos científicos de pérdida de peso .

En primer lugar, debemos entender correctamente el concepto de “adelgazamiento”, ya que adelgazar no significa necesariamente perder peso. Dado que el peso de una persona se compone de agua, proteínas, minerales (sales inorgánicas) y grasa, estas sustancias desempeñan un papel muy importante en el organismo, pero un exceso de grasa puede conducir a la obesidad. Por lo tanto, el verdadero propósito de perder peso es reducir el exceso de grasa en el cuerpo, con el fin de evitar los daños causados por el exceso de grasa.

La pérdida de peso puede dividirse en dos situaciones: una es la población con sobrepeso, conocida como población con pérdida de peso; la otra es la población con pérdida de peso, que también puede entenderse como población en proceso de conformación. por lo general, la población que se moldea sólo necesita realizar algún entrenamiento local de reducción de grasa en determinadas partes del cuerpo.

Aquí presentamos la máquina de adelgazamiento más popular

  1. Cavitación liposucción adelgazamiento Máquina

Si usted está buscando una máquina de eliminación de grasa instantánea ecomonic sin efectos secundarios, debe elegir 40KHz cavitación ultrasonido . como sabemos, con la manija ultrasónica de la frecuencia 40K apuntan a las células gordas del cuerpo, las células gordas llegan a ser que se mueven más rápidamente, y más células gordas se tocan y después se estrellan. Como resultado, las células de grasa se dividen en una más pequeña, las pequeñas células de grasa se elimina fácilmente del cuerpo a través de los sistemas linfático y urinario. máquina de ultrasonido cavi se emite para aumentar la motivación de las células para quemar grasa .

2. Máquina de adelgazamiento Lipolaser

LipoLaser máquina de adelgazamiento corporal

Lipo láser es el cuerpo más fácil operación de adelgazamiento de la máquina, con la terapia de energía láser frío para apuntar a las células de grasa directamente en el cuerpo, el área de destino absorber las longitudes de onda de la luz, y la luz láser de diodo penetra varios milímetros en el tejido adiposo subcutáneo o capa de tejido graso. Diodo lipo máquina láser Uso de láser de bajo nivel para quemar la grasa dentro del cuerpo, que puede lograr el efecto de la pérdida de peso. La pérdida de peso con láser puede reducir eficazmente la grasa por encima del cuerpo, logrando un rápido efecto de pérdida de peso

láser lipo inteligente

3. Máquina de criolipólisis

Criolipólisis Máquina de esculpir por frío

Cryolipolysis máquina de congelación de grasa utilizando la tecnología de enfriamiento para apuntar selectivamente protuberancias de grasa y la apoptosis de los adipocitos locales, que serán excretados del cuerpo a través del metabolismo. La crioterapia también es un método habitual para perder peso, y el método de tratamiento es relativamente sencillo. Puede absorber el calor de la grasa subcutánea, hacer que las células se descompongan lo antes posible y lograr buenos efectos de pérdida de peso.

mango de crioterapia

4. Máquina disolvedora de grasa por radiofrecuencia

Máquina de adelgazamiento por radiofrecuencia RF

El sistema de disolución de grasa y adelgazamiento por radiofrecuencia no presenta el riesgo de la piel desigual después de la liposucción, ni el dolor y la incomodidad de llevar un corsé durante mucho tiempo después de la cirugía, ni el problema de los largos cursos de tratamiento o los efectos secundarios significativos de otros medicamentos, dietas, ejercicio, etc., sino que es un proyecto de tratamiento de disolución de grasa y adelgazamiento seguro y eficaz. La corriente cambiante de radiofrecuencia estimula constantemente los electrones cargados transportados en las moléculas de las células humanas, que se mueven en ciclos para producir colisión, rotación y distorsión, generando así energía calorífica, que tiene la eficacia de trabajo de quemar energía grasa y reducir el volumen de grasa.

trusculpt ID reductor de grasa

Máquina de modelado corporal EMSSculpt

Máquina de modelado corporal EMSCULPT

5. Máquina de modelado corporal Emsculpt

EMSculpt máquina es el método más popular para esculpir el cuerpo en el mercado ahora, es una nueva tecnología, utilizando la más avanzada tecnología de energía electromagnética de alta intensidad (HIEMT), acelerar la descomposición de la grasa, reducir eficazmente las células de grasa, y no aparecerá el fenómeno de la piel suelta después de la pérdida de grasa, ayudando a custumers para lograr un contorno corporal más delgado y más atlético

estimulador muscular ems

6.Máquina moldeadora corporal velashape con rodillo de vacío

Máquina moldeadora corporal velashape con rodillo de vacío

El equipo de adelgazamiento corporal velashape Vacuum roller utiliza un rodillo de arrastre combinado con un sistema de alimentación de vacío y un sistema de inyección de aire frío, se aplica una estimulación física especial al tejido cutáneo afectado, provocando arrugas en el tejido cutáneo comprimido. Bajo la acción alternante de la presión positiva y negativa, se genera una sutil estimulación mecánica en el tejido cutáneo profundo, promoviendo reacciones bioquímicas en el tejido adiposo profundo, favoreciendo así la recuperación de la vitalidad y la salud del tejido cutáneo de la zona tratada.

We're Here to Help

Request a Consultation