Algo que debe saber sobre la máquina de rodillos de bolas interiores

Table of Contents

¿Qué es la máquina de rodillos de bolas interiores?

La máquina de rodillo de bola interior también se llama máquina de terapia Endospheres. Viene con 2 asas. Una para la empuñadura de la cara y otra para la del cuerpo. Es el mejor para el lifting facial, el estiramiento de la piel y la reducción de la celulitis. También puede mejorar la definición muscular, aumentar la circulación linfática y reducir el dolor. También la denominamos máquina de masaje con rodillos. Se utiliza para masajes corporales.

Es un rodillo de masaje corporal no invasivo. El rodillo giratorio ejerce presión sobre la zona a tratar. Que generan una microvibración y una presión sobre la piel.

Función principal de la máquina de rodillos de bolas internas

1.Drenaje linfático

Puede mejorar el drenaje linfático. Puede hacer que su cuerpo se sienta más cómodo después del tratamiento.

2.Relajación muscular y alivio del dolor

El mango del rodillo de la máquina genera estimulación por vibración, puede penetrar en el músculo y eliminar el dolor mediante el masaje del rodillo. Además, también puede hacer que el rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas.

3.Moldeado del cuerpo

Como hemos mencionado antes, puede mejorar la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Al mismo tiempo, puede reducir la celulitis y reafirmar y tensar la piel. Por lo tanto, la máquina de rodillo interior le ayudará a remodelar su cuerpo.

4.Tensado de la piel

Puede hacer que su estiramiento de la piel facial, estiramiento de la piel del cuerpo, y el cuello de elevación. Después de la terapia con endosferas, su piel se volverá más joven que antes.

Características de la máquina de terapia con endoesferas

  1. El extraordinario diseño del mango. El 360 drgree inteligente bola interior rodillo mango es una tecnología única en el mundo ahora.
  2. La visualización de la pantalla del mango. Puede ver el ajuste del tratamiento en la pantalla del mango grande del rodillo. Puede ajustar la velocidad de rotación según la sensación del cliente.
  3. La bola de silicona del mango es muy flexible. El proceso de tratamiento es muy suave y cómodo.
  4. Fácil manejo. El funcionamiento de la máquina es muy sencillo. El mango del rodillo hará todo el proceso de masaje, no es necesario que el masaje por sí mismo.
We're Here to Help

Request a Consultation