Algo que debe saber sobre la máquina láser Co2 fraccional

Table of Contents

Fraccional Co2 máquina láser es el representante de láser clínicamente exfoliante. Al realizar el tratamiento, el modo de pulso modulado y el modo de escaneo de matriz de puntos son los más utilizados. Que puede lograr el propósito de la reconstrucción de la piel como la ablación y la molienda.

Láser de co2 fraccional se utiliza en una amplia gama, como el rejuvenecimiento de la piel, eliminación de cicatrices, poros dilatados, manchas, estrías y otros problemas de la piel cuestión. En general, el color de la piel es más oscuro, y la piel propensa al bronceado tiene mayor riesgo de reacciones adversas como eritema y pigmentación tras la cirugía. Sea consciente y proactivo. Además, una mayor energía y una mayor cobertura tendrán un aumento correspondiente de los efectos adversos sobre la piel.

Dado que el láser de co2 fraccionado se considera un dispositivo con reacciones adversas graves en la categoría de láser, durante el tratamiento se destruye por completo la integridad de la piel de la zona tratada, lo que tiene un gran impacto en la función de barrera.

Hay que tener en cuenta los siguientes puntos después de la cirugía fraccionada con láser co2:

1. Tras el tratamiento, es normal que se produzca enrojecimiento, hinchazón, sensación de quemazón e incluso exudación. No toque la zona con las manos para evitar infecciones bacterianas.

2. Pulverizar factores de crecimiento y fármacos antiinfecciosos todos los días después de la operación, y limpiar suavemente con solución salina normal. Pero no lave la cara, y persista hasta que se elimine la costra;

3. Si hay exudado en la zona de tratamiento, debe eliminarse a tiempo. El método de eliminación consiste en limpiar con un bastoncillo de algodón humedecido en solución salina estéril.

4. Está prohibido vaporizar la cara después del tratamiento, reducir las expresiones faciales y evitar los baños de sauna. Y evite masajear enérgicamente la zona tratada.

5. Alrededor del tercer día después del tratamiento, la superficie de la herida empieza a formar pequeñas costras granulosas. Y las costras se caerán en unos 7-10 días. Cuando haya una ligera sequedad, descamación o costra, no la arranque ni la elimine usted mismo. Hay que dejar que las costras maduren y se caigan solas.

6. Seguir utilizando medicamentos reparadores de la piel o productos para el cuidado de la piel después de la eliminación de la costra;

7. Algunos pacientes presentarán eritema y pigmentación (de fácil aparición en pieles oscuras), que irán desapareciendo gradualmente al cabo de 3-6 meses, acelerándose la desaparición con fármacos y tratamiento.

8. 8. Evite una fuerte exposición al sol antes y después del tratamiento (sombrilla, sombrero, toalla para la cara, protección solar, etc.).

9. Suspender el uso de preparados de tretinoína un mes antes del tratamiento.

We're Here to Help

Request a Consultation