Algunos malentendidos sobre el tratamiento de depilación láser

Table of Contents

Como todos sabemos, el tratamiento de depilación láser de diodo de 808 nm es muy popular en los spas de belleza. Muchas chicas prefieren ir a la peluquería y hacerse el tratamiento de depilación. Puede que algunas personas tengan ideas equivocadas sobre el tratamiento de depilación láser. Resumimos los tres puntos siguientes:

1. La depilación será efectiva una vez?

En general, el tratamiento de depilación con láser de diodo requiere al menos de 3 a 6 sesiones. Tras varios tratamientos, el vello no deseado puede eliminarse por completo. Esto se explica por dos razones. La primera razón es que la mayoría de los folículos pilosos crecen en equipo con otros dos folículos pilosos. Los tres folículos pilosos crecen en el mismo poro. Y un pelo en el poro es el que crece de uno de los tres folículos del grupo inferior. Por tanto, un tratamiento sólo puede destruir los folículos pilosos de un grupo. La otra razón es que el crecimiento del pelo lleva mucho tiempo. Que se divide en periodo de crecimiento, periodo de regresión y periodo de descanso. El tratamiento de depilación láser tiene una eficacia del setenta y cinco por ciento en el periodo de crecimiento del vello y del veinticinco por ciento en el periodo de regresión. Es casi ineficaz en el periodo de descanso.

2. ¿El vello no crecerá de por vida después del tratamiento de depilación láser?

No importa si es una máquina láser de diodo de 808 nm o una máquina láser OPT, sólo pueden hacer depilación semipermanente. La mayoría de la gente considera que el vello ya no crecerá después del tratamiento de depilación láser. La depilación definitiva no significa que el vello no vuelva a crecer. Debe ser el pelo no crecerá después del tratamiento de depilación dentro del período del ciclo de crecimiento del cabello.

3. ¿Todo el mundo puede someterse a un tratamiento de depilación láser?

En realidad, algunas personas no son aptas para el tratamiento de depilación láser.

  • Personas con cicatriz o fotosensibilidad
  • Personas de piel muy oscura.
  • La gente ha probado otros métodos de depilación en 6 semanas. Por ejemplo, las personas que se han depilado antes con cera y parches.
  • Niña en periodo menstrual o embarazo
  • Edad superior a 60 años o inferior a 16 años
  • Personas con infección en la zona de tratamiento.
We're Here to Help

Request a Consultation