¿Cómo ayuda la máquina de ondas de choque a deshacerse del dolor corporal?

Table of Contents

Son muchas las personas que sufren dolores articulares, de espalda y corporales. Quieren encontrar siempre una forma de aliviar su dolor. La mayoría de los deportistas sufren lesiones deportivas. La máquina de ondas de choque es también una máquina de fisioterapia. Con esta máquina, usted puede hacer el alivio del dolor de fisioterapia, reducción de grasa no deseada, lesiones deportivas, así como el tratamiento ed masculino.

¿Qué es una máquina de ondas de choque?

Disponemos de dos tipos de máquinas de ondas de choque.

1. Máquina electromagnética de ondas de choque

La onda de choque electromagnética descarga una bobina de inductancia a través de un condensador de alto voltaje, y la corriente de impulso generada forma un fuerte campo magnético de impulso, que induce al diafragma cubierto sobre la bobina a generar un campo magnético, y el campo magnético del diafragma interactúa con el campo magnético de la bobina para generar una fuerza de repulsión. El otro lado del diafragma forma una onda de choque, que luego es enfocada por una lente (lente cóncava doble), y el punto focal coincide con la piedra en el cuerpo para aplastarla.

Máquina de ondas de choque ESWT

2. Máquina neumática de ondas de choque

La máquina de ondas de choque neumática es una onda de presión de impulso mecánico conducida a través de un medio de mecanismo físico (aire o gas). Este dispositivo convierte la onda sonora de impulsos generada por la neumática en una onda de choque balística precisa. A través de la posición y el movimiento de la sonda de tratamiento, puede reducir el dolor Amplia gama de tejidos humanos produce buenos resultados terapéuticos.

máquina neumática de ondas de choque

¿Las máquinas de ondas de choque dañan tu cuerpo?

El proceso de tratamiento con ondas de choque es sencillo, no invasivo y menos perjudicial para los pacientes. El efecto analgésico de los equipos de terapia por ondas de choque es más evidente que el de otros equipos de fisioterapia, especialmente para el tratamiento de la artritis.

Si quiere deshacerse del dolor corporal, no puede perderse el tratamiento con ondas de choque.

En conclusión, la máquina de ondas de choque es buena para las personas que sufren artritis, dolores articulares y lesiones deportivas.

Nosotros, Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., Ltd., proporcionamos la máquina electromágnetica de la onda expansiva y la máquina neumática de la onda expansiva. Se puede utilizar en casa, en una clínica spa y en un hospital.

https://ytingbeauty.com/product-category/shockwave-therapy-machine/

We're Here to Help

Request a Consultation