¿Cómo ayuda la mesoterapia con agua al rejuvenecimiento de la piel y la eliminación de arrugas?

Table of Contents

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento no invasivo para el rejuvenecimiento de la piel, el lifting facial y la eliminación de arrugas. Adopta la última tecnología de musicoterapia para el rejuvenecimiento de la piel y el lifting facial. Esta es una máquina puede hacer que su rejuvenecimiento de la piel, reafirmante de la piel, eliminación de arrugas y mejorar las líneas finas. El dispositivo de mesoterapia es un aparato que inyecta por presión. Su principio consiste en utilizar alta presión para hacer pasar líquido o esencia a través de un orificio muy fino para generar una columna de líquido, que hace penetrar la esencia nutritiva hasta la piel y la pulveriza por vía subcutánea. La máquina de mesoterapia inyecta ácido hialurónico en la piel. El ácido hialurónico aligera e hidrata la piel.

Funciones de la máquina de mesoterapia con agua

1. Hidratación profunda de la piel: Tiene un fuerte poder de penetración para hidratar la piel.

2. Bloqueo del agua: El tratamiento de mesoterapia con agua produce una red de bloqueo de agua para evitar la pérdida de agua de la piel.

3. Mejora las líneas de expresión: Puede inyectar la esencia nutritiva a la capa profunda de la piel. También puede alisar la piel, diluir las líneas secas y mejorar las arrugas finas.

4. Fijación de la humedad: Después del tratamiento, la piel parece tener una sensación de transparencia. Puede hacer que tu cara parezca más brillante que antes.

Ventajas de la mesoterapia con agua

La mesoterapia con agua es la tecnología coreana más reciente de inyección de esencias en la piel. La máquina de mesoterapia de agua tiene la función de micro aguja por lo que puede apretar su piel, hacer que la piel seca se convierta en suave y deslizante. La máquina de mesoterapia puede resolver los problemas de piel seca, falta de agua, arrugas, falta de elasticidad de la piel.

¿Por qué elegirnos?

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., LTD es un proveedor profesional de máquinas de mesoterapia. Al mismo tiempo, también ofrecemos diferentes tipos de máquinas de belleza asténica como la máquina láser de diodo, la máquina de congelación de grasa por crioterapia, la máquina hifu, la máquina de hidrodermoabrasión, la máquina de microagujas fraccionales rf, la máquina de terapia de ondas de choque, etc. Ofrecemos servicio de atención al cliente en línea y formación en línea sobre la máquina.

We're Here to Help

Request a Consultation