Cómo elegir el equipo de belleza para un nuevo salón de belleza?

Table of Contents

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, se avecina una nueva ronda de auge de la inversión. Y en las bulliciosas calles y callejuelas han surgido varios salones de belleza y spas. Si desea entrar en la industria de la belleza, sólo mediante la satisfacción de las diversas necesidades de belleza de los clientes para que pueda sobrevivir durante mucho tiempo. Si quiere introducir y desarrollar nuevos proyectos para atraer clientes, la elección de los equipos de belleza es especialmente importante. Así que, como hay tantos tipos y funciones de máquinas de belleza, ¿cómo deben elegirlas los centros de estética?

1. Máquina de limpieza facial Hydra

La máquina de hidrodermoabrasión para la limpieza de la piel es la primera en promocionar la máquina hidrafacial 14 en 1. Si desea un servicio básico de cuidado de la piel facial, puede elegir este si tiene en cuenta el coste.

2. Máquina de tratamiento de la piel

La máquina para el manejo de la piel es un instrumento rentable para el manejo de la piel, bolígrafo de burbujas pequeñas, exfoliación, introducción de ultrasonido, masaje ocular, raspado facial, adelgazamiento facial, cuello de cisne, línea femenina. Se puede decir que es una máquina universal de tratamiento de la piel.

3. Máquina depiladora multifunción

La depiladora es la máquina de belleza básica de los salones de belleza, y puede decirse que es un artículo imprescindible en la industria de la belleza. Máquina OPT IPL SHR, máquina de depilación magnética 360, máquina láser de diodo 808, máquina láser de diodo de triple longitud de onda 755nm 808nm 1064nm, máquina de depilación láser DPL, etc.

Un rentable 808nm láser de diodo y la máquina de picosegundos es con dos asas, puede hacer un montón de servicios:

1. Mango de depilación: Punto de congelación depilación indolora y rejuvenecimiento de la piel.

2. Mango láser de picosegundos: eliminación de cejas y tatuajes, eliminación de delineador de ojos, eliminación de pecas, blanqueamiento de piel de muñeca negra.

Una máquina con múltiples funciones, el efecto de depilación es muy bueno.

4. Analizador de piel

5. Máquina de adelgazamiento corporal

¡La máquina EMSCULPT es la máquina más popular para la construcción de músculo y la reducción de grasa en el mercado de la belleza en el país y en el extranjero! Es indoloro y no invasivo, y actúa con precisión en todas las partes que necesita. Puede reducir eficazmente la grasa en un 19%, aumentar el músculo en un 16%. ‍Realizar 30 minutos de tratamiento equivalen a 20.000 abdominales‍. Sin hacer ejercicio ni sudar, ¡puedes tener fácilmente una línea de chaleco y unas nalgas de melocotón!

6. Máquina antienvejecimiento

Ahora la máquina hifu, MPT hifu, 7d hifu máquina es la mejor para la eliminación de arrugas, lifting facial, reafirmante de la piel, anti-envejecimiento, adelgazamiento del cuerpo, etc.

7. Equipos de aumento de pecho

La máquina Starvac Sp2 es buena para el aumento del pecho, el drenaje linfático, la remodelación corporal y el estiramiento de la piel.

Por último, un cálido recordatorio: Existen muchos tipos de equipos de belleza en el mercado. Los nuevos propietarios de salones de belleza deben elegir los equipos de belleza en función de la posición de su propio establecimiento. Y elija un fabricante con garantía de calidad y servicio posventa. Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., LTD es el fabricante de máquinas de belleza más valioso.

Request a Consultation