¿Cómo elimina la grasa Trusculpt ID?

Table of Contents

¿Qué es Trusculpt ID?

Trusculpt ID Machine es un dispositivo de calentamiento profundo por radiofrecuencia (RF) monopolar, cómodo y no invasivo. Al mismo tiempo, la energía de rf también puede estimular la regeneración del colágeno en la dermis. Es ideal para disolver la grasa, esculpir el cuerpo, combatir el envejecimiento facial, eliminar la papada, etc.

Las ventajas del tratamiento disolvente de grasa ID Trusculpt

1.No invasivo

Derretimiento de grasa no invasivo. Es necesario operar. Haz el tratamiento y vuelve a casa directamente. Puede volver al trabajo después del tratamiento.

2.Confortable

Este dispositivo de derretimiento de grasa 3D Trusculpt es con temperatura controlable. Puede mantener la temperatura a unos 45℃. Está caliente pero sin sensación de quemazón. Es indoloro, sin efectos secundarios.

3.Eficaz

El resultado de disolución de la grasa es eficaz. Los efectos de lifting facial y adelgazamiento corporal son más evidentes al cabo de 2 meses.

¿Con qué frecuencia debe realizarse el tratamiento de eliminación de grasa Trusulpt?

Un curso es de 3 a 5 veces. El intervalo entre cada tratamiento es de unas 2-4 semanas. En general, el efecto de trusculpt fat melting puede mantenerse durante mucho tiempo. Porque reduce el número de células grasas durante el tratamiento. Una vez reducido el número de células adiposas, éstas no se regenerarán. Pero después de la operación, también debe hacer ejercicio razonable y controlar su dieta. Si come y bebe demasiado, puede volver a engordar.

La aplicación de Trusculpt 3D

Trusculpt 3D es adecuado para una amplia gama de personas. Cualquiera que quiera levantar la cara y adelgazar puede hacerlo. Puede tratar una amplia gama de áreas de tratamiento. Por ejemplo, cara, papada, brazos, hombros, estómago, cintura, abdomen, muslos, etc.

Esta máquina está equipada con 10 asas:

1. Mango n.º 1-6: Estos mangos son adecuados para el tratamiento de zonas más amplias, como el abdomen, las piernas y la espalda. Este mango dispone de un indicador de temperatura en tiempo real para evitar quemaduras, y no es necesario utilizar almohadillas de electrodos negativos.

2. Mango Nº 7-8: Estos dos mangos pueden utilizarse para la extirpación de papada, extirpación de pecho auxiliar frontal.

3. Empuñadura nº 9: Empuñadura móvil, disponible en zonas grandes y pequeñas (es necesario utilizar el electrodo negativo al realizar el tratamiento).

4. Mango nº 10: sonda cerámica, adecuada para el tratamiento facial (es necesario utilizar un electrodo negativo)

Request a Consultation