¿Cómo funciona la máquina de cavitación para adelgazar?

Table of Contents

¿Qué es una máquina de cavitación?

La máquina de cavitación no es sólo la cavitación. Combina cavitación, rf, vacío y lipolaser. Utiliza ondas ultrasónicas para hacer vibrar las células adiposas, con el fin de lograr la eliminación de la grasa. El RF es el uso de energía de radiofrecuencia para calentar la grasa, que es bueno para estiramiento de la piel y adelgazamiento del cuerpo.

caivtation rf machine with lipolaser

Máquina de cavitación 40K con Lipolaser

Nuestra máquina de cavitación 40K viene con almohadillas lipolaser. Tiene múltiples asas y 8 almohadillas láser. Las almohadillas láser lipo es bueno para el adelgazamiento del cuerpo, la reducción de grasa. Puede tratar vientre, brazo y pierna.

Características principales de nuestra máquina en forma de B

1. 40k+RF: Esta manija apunta vibrar las células gordas para promover la motivación de las células gordas. Por eso pueden reducir la grasa.

2. RF+ Vacío: Este mango transfiere la energía de RF a la zona de tratamiento para reducir la grasa. También puede acelerar el metabolismo, tensar la piel a través del masaje de succión de vacío.

3. RF corporal: La energía de RF se convierte en energía eléctrica y penetra profundamente en la capa cutánea. Como resultado, puede acelerar la circulación sanguínea, eliminar las arrugas y la piel tirante..

4. RF facial: La empuñadura de RF facial es la misma que la de RF corporal. Pero la zona de tratamiento es para la cara. Es bueno para reafirmar la piel y eliminar las arrugas.

5. Lipoláser: Las almohadillas lipoláser descomponen los ácidos grasos, eliminan la grasa a través de la luz lipo láser.

Aplicación de la máquina de cavitación 40K.

  1. Pérdida de peso, eliminación de grasa corporal.
  2. Tensado, reafirmación y rejuvenecimiento de la piel.
  3. Eliminación de arrugas, antienvejecimiento.
  4. Drenaje linfático y estimulación del metabolismo.

¿Por qué elegirnos?

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., LTD. se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de máquinas de belleza de alta calidad. Tenemos nuestro propio departamento de I+D para investigar y desarrollar. Proporcionan la dirección a nuestro equipo de ventas. Y nuestro equipo de ventas se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

We're Here to Help

Request a Consultation