¿Cómo funciona la máquina de ondas de choque?

Table of Contents

¿Qué son las ondas de choque?

La onda de choque es una onda sonora que aporta alta energía a la zona del dolor y a los tejidos musculoesqueléticos con síntomas subagudos, subcrónicos y crónicos. Su energía favorece eficazmente el proceso de regeneración y reparación de huesos, tendones y otros tejidos blandos. La terapia de ondas de choque es un nuevo tipo de método de tratamiento no invasivo entre la medicina y la cirugía. Tiene las ventajas de la seguridad, la eficacia y la facilidad de manejo. Es un método de fisioterapia que ha surgido gradualmente en los últimos años.

Función de la máquina de ondas de choque

1. Fisioterapia

La fisioterapia es un método de prevención, tratamiento y tratamiento de los problemas de movimiento y dolor causados por enfermedades o lesiones. Puede tratar el dolor de manos, muñecas, codos, hombros, rodillas, pies y tobillos.

2. Eliminación de grasa

La máquina de ondas de choque puede eliminar la grasa subcutánea a través de la estimulación y la presión de la onda de choque, a fin de lograr el propósito de la eliminación de grasa y pérdida de peso.

3. Disfunción eréctil

La terapia de ondas de choque es un nuevo tratamiento innovador para la disfunción eréctil, cuya eficacia en la disfunción eréctil vascular, especialmente la insuficiencia eréctil causada por un flujo sanguíneo débil al pene, ha sido científicamente probada. Estudios científicos han demostrado que la terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil puede inducir la “reorganización” de las células endoteliales del pene, mejorando así la función eréctil. También puede estimular la hiperplasia capilar y aumentar el flujo sanguíneo del pene.

4. Recuperación de lesiones deportivas

Mejorar la masa y la fuerza muscular, restablecer la función del músculo esquelético.

Aplicación de la máquina de ondas de choque

La máquina de tratamiento con ondas de choque extracorpóreas se utiliza habitualmente en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva. Se utiliza habitualmente para tratar trastornos musculares y tendinosos crónicos y dolores de espalda y cuello. También puede tratar la disfunción eréctil masculina.

¿Por qué elegirnos?

Guangzhou Yting Beautslim Equipment CO., LTD es un proveedor superior de máquinas de belleza de China. Nos especializamos en la producción y venta de diferentes tipos de equipos de belleza. Nos centramos en mejorar la calidad y reducir los costes. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

We're Here to Help

Request a Consultation