¿Cómo funciona la máquina Tecar Indiba?

Table of Contents

¿Qué es la máquina Tecar Indiba?

La máquina Tecar Indiba utiliza la tecnología de diatermia para el tratamiento del dolor, lifting facial, estiramiento de la piel, antiarrugas y derretimiento de grasa. También llamamos a la máquina tecar indiba como máquina CET RET. Combina la transferencia eléctrica capacitiva (CET) con la transferencia eléctrica resistiva. Nuestra máquina RF CET RET viene con 2 asas. Asa CET y asa RET. El mango CET viene con 4 puntas de tratamiento. El mango RET viene con 3 puntas de tratamiento.

Las funciones de la diatermia RF CET RET

La máquina CET RET sirve para:

– Lifting facial, lifting de cuello y remodelación corporal

– Reafirmación cutánea

– Eliminación de arrugas

– Lifting de la piel flácida

– Reducción de grasa, eliminación de celulitis

-Fisioterapia, alivio del dolor

Características de la máquina de RF CET RET

Esta máquina es muy eficaz para la pérdida de peso corporal, se puede ver el resultado después de un tratamiento. La máquina más popular para adelgazar el cuerpo. En comparación con otras máquinas RET, la máquina CET RET tiene 2 asas, y el resultado es más eficaz.

Consejos:

Cuando realice un tratamiento corporal, recuerde que el cabezal de tratamiento debe cubrir completamente la zona a tratar para no quemar la piel. Si no puede cubrir completamente la zona tratada con la punta de tratamiento, sentirá mucho calor en ese momento.

Contacto

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., LTD. es un fabricante profesional de máquinas de belleza. Llevamos más de 10 años en el negocio de las máquinas de belleza. ¿Quiere ampliar su negocio? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra nueva máquina. No sólo producimos máquinas de RF CET RET, también tenemos depiladoras láser de diodo de 808nm, máquinas fraccionadoras láser de co2, máquinas de eliminación de venas varicosas de 980nm y máquinas de eliminación de tatuajes de picosegundos. Ahora disponemos de la nueva máquina mpt hifu para antienvejecimiento, lifting facial y estiramiento de la piel. Máquina de adelgazamiento láser maxlipo 10d para reducción de grasa, terapia del dolor y cicatrización de heridas.

We're Here to Help

Request a Consultation