¿Cuál es la diferencia entre la máquina láser de diodo de 808 nm y la máquina láser ipl?

Table of Contents

Máquina láser de diodo para depilación permanente

Las depiladoras láser de diodo tienen un mango láser. Puede eliminar el vello de diferentes colores de piel. Además, la máquina láser de diodo 808nm también tiene función de rejuvenecimiento de la piel. También puede realizar un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con una máquina láser de diodo de 808 nm. El tratamiento con la máquina láser de diodo es más eficaz que la máquina ipl. Pero la máquina del laser del diodo 808nm será costosa que la máquina del laser del ipl. Máquina láser de diodo tienen diferentes opciones. 8 compases, 10 compases y 12 compases. 8 bares es una máquina de 300W, 10 bares es una máquina de 400W, 12 bares es una máquina de 500W. 12 Bares máquina de mango tienen alrededor de 50 millones de disparos.

Máquina de depilación láser IPL SHR OPT para diferentes funciones

La máquina láser IPL viene con 1 mango y 5 filtros, cada filtro tiene diferentes funciones. Un mango equivale a unos 100.000 disparos. Los 5 filtros de longitud de onda es: 430nm, 530nm, 560nm, 590nm y 640nm. El filtro de 430 nm es para el tratamiento del acné. El filtro de 530 nm es para la eliminación de pigmentación y manchas. El filtro de 560 nm es para el rejuvenecimiento de la piel, el estiramiento de la piel y el blanqueamiento de la piel. Mejora la flexibilidad de la piel y reduce las arrugas. Los filtros de 590 nm son para la eliminación vascular. El filtro de 640 nm es para la depilación del vello grueso. La máquina OPT tiene más funciones que la máquina láser de diodo de 808 nm. Y opt precio de la máquina láser es más favorable.

Las chicas no pueden esperar para hacerse un tratamiento de depilación láser

Ahora que llega el verano, cada vez es más frecuente que las chicas lleven vestidos, pantalones cortos y bikinis. Prefieren ir a la playa a pasar las vacaciones. Tienen que someterse a un tratamiento de depilación para lucir una piel tersa. Según nuestra investigación, casi todos los salones disponen de una o varias máquinas de depilación. El tratamiento de depilación es un curso básico de tratamiento para salones de spa o clínicas de belleza.

Proveedor de máquinas láser para depilación

Nuestra empresa es un proveedor fiable de diferentes máquinas de belleza. Llevamos varios años en el negocio de las máquinas de belleza. Ofrecemos diferentes tipos de máquinas de belleza, como la máquina hifu, la máquina de microdermoabrasión, la máquina de fisioterapia con ondas de choque, la máquina lipoláser para adelgazar, la máquina emsculpt, la máquina láser c02 fraccional, etc.

We're Here to Help

Request a Consultation