¿Cuál es la diferencia entre OPT IPL y DPL?

Table of Contents

¿Qué es OPT IPL?

La depilación OPT, que clínicamente se denomina depilación por luz pulsada intensa. La máquina OPT IPL viene con 5 filtros. También puede elegir el filtro según sus necesidades. La máquina viene de serie con 5 longitudes de onda: 430 nm, 530 nm, 560 nm, 590 nm, 640 nm.

¿Qué es la RPD?

DPL, que también se llama Dye Pulse Light. Eso hace que el cliente se sienta más cómodo al hacer el tratamiento. La máquina DPL se suministra con 6 filtros. Filtros: 480nm, 530nm, 590nm, 640nm, 690nm, 755nm.filtros diferentes es para el tratamiento diferente. Puede elegir el filtro según sus diferentes necesidades de tratamiento. Por ejemplo, elija el filtro de 480 nm para la eliminación de arañas vasculares. Elija el filtro de 690 nm y 755 nm para la depilación.

Principales características de la RDP

DPL adopta tecnología de radiofrecuencia, luz y refrigeración, que combina plenamente las ventajas de IPL y RF.

En conclusión, la depiladora láser DPL es mejor que la depiladora láser OPT IPL. Porque DPL es la tecnología más avanzada que combina OPT IPL y RF. OPT IPL es más barato que la máquina DPL, si usted tiene un presupuesto limitado, puede elegir la máquina OPT IPL.

Proveedor fiable de máquinas DPL

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., LTD es un fabricante profesional de equipos estéticos de belleza. Llevamos más de 10 años en este sector. Estamos ubicados en la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China. Nuestro oro es ayudar a negocio de la máquina de la belleza más fácil. Si es usted distribuidor de máquinas o propietario de un salón, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible por ayudarle. Esperamos poder establecer relaciones comerciales a largo plazo en el futuro.

We're Here to Help

Request a Consultation