¿Cuál es la función de la máquina Starvac SP2?

Table of Contents

Principio de funcionamiento de la máquina Starvac SP2

El mango de masaje de rodillo de la máquina starvac sp2 combina vacío y succión, lo que crea presión sobre la superficie de la piel a tratar. Al realizar el tratamiento, la zona a tratar se aspira entre el cabezal de succión y dos rodillos móviles interiores situados en el interior del mango. Que se adaptan automáticamente al grosor de la grasa corporal. Al mover el mango del rodillo de vacío, la piel grasa se pliega y rueda dentro de los dos rodillos del interior del mango, que alcanzan el resultado de modelado corporal y masaje con rodillo.

La máquina Starvac SP2 utiliza el masaje de vacío para reducir las células grasas, y el masaje de rodillos hace que el drenaje linfático sea más eficiente que el masaje realizado por personas. Cuando el mango de la máquina está trabajando con succión, los tejidos de las células de grasa dentro del cuerpo se destruyen y luego vienen a través del sistema linfático. Todo el tratamiento de masaje con rodillo de vacío sp2 starvac es muy agradable. Esta máquina tiene múltiples funciones. La gama de aplicaciones de tratamiento de la máquina starvac sp2 incluye la eliminación de las bolsas de los ojos, el tratamiento de la papada, el estiramiento de la piel de la cara, la reducción de grasa, la remodelación del cuerpo, el drenaje linfático, etc.

Ventajas de la máquina Starvac SP2

1. Modelado corporal, contorno corporal.

2. Aumentar la actividad muscular.

3. Máquina multifuncional en 1, puede satisfacer diferentes necesidades de tratamiento.

4. La máquina del rodillo del vacío es eficaz para la reducción gorda, retiro de la celulitis.

5. Drenaje linfático

6. Levantamiento de glúteos

7. Aumento de mamas, elevación de mamas

Las piezas de repuesto de la máquina Starvac Sp2

Viene con 2 piezas de mango de rodillo de vacío, 4 piezas de ventosas dobles y 6 tamaños de ventosas de base. Para un tratamiento más eficaz, también proporcionamos un par de copas para aumentar el pecho.

Proveedor fiable de máquinas de belleza

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., LTD se establece en China, que es el proveedor más confiable de máquinas de belleza en el campo de la belleza. Tenemos una buena reputación. Suministramos diferentes tipos de máquinas de belleza a distribuidores y salones de belleza de todo el mundo.

We're Here to Help

Request a Consultation