¿Cuáles son las ventajas de la máquina MPT Hifu?

Table of Contents

Recientemente, la máquina MPT hifu es la más vendida. Comparado con el hifu 7d, el MPT Hifu tiene 3 asas en total. 2 piezas de mango Hifu, 1 pieza de mango ultra booster. Tiene modo Normal y modo Micro Pulso. El modo Normal funciona como una máquina hifu normal, dispara muchos puntos. El modo MP es la formación de líneas multipunto (una línea).

¿Cómo funciona la máquina hifu mpt?

Acerca del tratamiento facial

Cartucho de 1,5 mm, 3,0 mm y 4,5 mm es para el tratamiento facial. 2,0 mm es especial para el tratamiento ocular. Como ya hemos dicho. Tiene modo normal y modo MP. Al realizar un tratamiento facial, normalmente podemos elegir el modo normal para la eliminación de arrugas, el estiramiento de la piel y el antienvejecimiento. Si la gente que con la piel del acné, entonces usted puede elegir el modo MP. El modo MP es mejor para la piel con acné. Puede eliminar el acné de su cara.

Acerca del tratamiento corporal

Cartucho de 6 mm, 9 mm y 13 mm es el tratamiento del cuerpo. Es principalmente para el brazo, pierna, vientre y nalgas adelgazamiento del cuerpo, la eliminación de grasa. Si desea realizar un tratamiento de eliminación de estrías, puede utilizar el cartucho 6.0 y elegir el modo MP al realizar el tratamiento. Puede eliminar las estrías.

Por favor, preste atención:

  1. Limpiar la zona de tratamiento, aplicar gel sobre la piel antes de la operación.
  2. La empuñadura de accionamiento debe estar en pleno contacto con la piel.
  3. No dejes que el mango se salga de la piel durante la operación.

¿Por qué mpt hifu es mejor que otras máquinas hifu?

  1. El diseño de la máquina es único.
  2. 3 mangos con 10 cartuchos en total, cada cartucho tiene 10000 disparos.
  3. Multimodo. Es mejor para diferentes pieles y tratamientos.
  4. Seguro y no invasivo.

El mejor proveedor de máquinas de belleza mpt hifu

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., Ltd. gastar mucho tiempo y dinero para investigar la máquina de última tecnología. Hacemos un gran esfuerzo para producir una variedad de máquinas de belleza para nuestros clientes. Proporcionamos equipos profesionales de belleza médica y estética. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información sobre nuestras máquinas.

We're Here to Help

Request a Consultation