Depiladora láser de diodo de titanio Soprano y depiladora láser IPL M22, ¿cuál es mejor?

Table of Contents

Depiladora láser de diodo de titanio Soprano y depiladora láser IPL M22, ¿cuál es mejor?

Recientemente, algunos propietarios de salones de belleza nos han consultado sobre la máquina láser de diodo de titanio soprano y la máquina láser m22 ipl, ¿cuál es más eficaz? Hoy analizaremos para usted.

Depiladora láser IPL M22

El aparato de depilación láser m22 ipl, muy popular ahora. En realidad se puede llamar Luz Pulsada Intensa, eso es fotorrejuvenecimiento. Según la energía específica de la luz pulsada intensa, penetra en la piel y, a continuación, utiliza los distintos filtros para resolver diversos problemas cutáneos. Las principales funciones de la máquina m22 ipl son el rejuvenecimiento cutáneo con fotones y la depilación con punto de congelación. También nos han utilizado un montón de máquina ipl común. La primera generación de depilación láser, la segunda generación de depilación láser opt, la tercera generación de depilación láser magneto-óptica 360 y la cuarta generación de depiladora láser DPL. Tienen muchas longitudes de onda, necesitan recoger las longitudes de onda útiles de la luz, y la luz emitida se dispersa. La función principal de la depiladora m22 es el rejuvenecimiento fotónico de la piel.

Entonces, ¿quién es apto para el tratamiento con la depiladora m22? También investigamos un poco. Las personas que tienen pigmentación y desean eliminar las pecas pueden aclarar las manchas sin dañar la piel. Los clientes que necesiten depilarse también pueden utilizar esta m22 para realizar el tratamiento.

Depiladora láser de diodo de titanio Soprano

La depiladora láser de diodo de titanio Soprano pertenece a la depilación láser. Adopta triple longitud de onda. Puede llegar directamente a los folículos pilosos, destruirlos con precisión y cortar el sistema de soporte que los rodea sin causar daños en la piel. Su funcionamiento es muy simple, y su ventaja es cómodo, larga vida útil, sin necesidad de insertar filtros y más seguro.

Si su cliente sólo desea realizar un tratamiento de depilación y rejuvenecimiento de la piel, se recomienda utilizar la máquina láser de hielo de diodo de titanio soprano, que es fácil de manejar y ofrece mejores resultados. Si quieren hacer otro tratamiento fotónico de rejuvenecimiento de la piel, y la depilación es sólo para atraer clientes, entonces sugerimos m22.

We're Here to Help

Request a Consultation