¿Es realmente eficaz la eliminación de arañas vasculares con láser de diodo de 980 nm?

Table of Contents

¿Qué son las arañas vasculares?

Las arañas vasculares son fenómenos faciales causados por una mala dilatación de los capilares faciales, daños en el estrato córneo. O localización superficial de algunos capilares. Estas hebras se entrecruzan como telas de araña, se distribuyen de forma dispersa y, en casos graves, pueden convertirse en escamas y dar lugar a un enrojecimiento de la cara. Este tipo de piel es fina y sensible, y cuando está demasiado fría, demasiado caliente, emocionalmente excitada o cambia bruscamente de temperatura, la cara se enrojece aún más. La eliminación de arañas vasculares con láser es una forma eficaz de tratar las venas varicosas.

Ventajas de la eliminación vascular con láser de diodo de 980 nm

1. El láser de diodo de 980 nm puede promover la producción de colágeno, mejorar la elasticidad de la piel y aumentar su grosor y densidad.

2. El láser de diodo de 980 nm repara los capilares y restaura su elasticidad. Y mejora el enrojecimiento de la piel y la fiebre causada por los filamentos rojos de la sangre.

3. La eliminación de venas varicosas con láser de diodo de 980 nm es un método integral de reparación de la piel que cambia fundamentalmente el problema del estrato córneo delgado de la piel, repone los nutrientes de la piel y elimina las estrías rojas. Y devuelve el brillo, la luminosidad y la blancura a la piel.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de arañas vasculares con láser

Q1. ¿Afectará a la piel después de eliminar la sangre roja? ¿Hará que la piel sea más fina?

R1: Durante el proceso de eliminación, el láser de 980 nm sólo es absorbido por la hemoglobina, y sólo actúa sobre los capilares enfermos, y no tiene ningún efecto sobre la piel normal, y mucho menos sobre el adelgazamiento de la piel.

Q2. ¿Rebotará después de eliminar las venas?

R: ¡No rebotará! Las arañas vasculares en el lugar de la extirpación no reaparecerán tras ser eliminadas. Sin embargo, si vuelven a aparecer vetas de sangre roja en la zona no extirpada, ¡no se puede hablar de rebote!

Q3. ¿Cuántas veces puede ser eficaz?

A3: El láser 980 es eficaz en la eliminación inmediata de los vasos sanguíneos rojos, que desaparecerán inmediatamente en el lugar donde el láser los escanee.

Q4. ¿Cuánto tarda la piel en volver a la normalidad tras el tratamiento de eliminación de venas varicosas? ¿Cuántos días dura el periodo de recuperación?

A4: El láser de diodo de 980 nm elimina las venas sin enrojecimiento, hinchazón ni costras. Se puede ir después del tratamiento y no es necesario ningún periodo de recuperación.

We're Here to Help

Request a Consultation