¿La máquina facial Hydra realmente elimina los puntos negros?

Table of Contents

¿Alguien más no sabe lo que es la máquina hydra facial? La mayoría de la gente debería haber hecho una limpieza profunda con hidradermabrasión y microdermabrasión en el salón de belleza. La máquina hydra facial debe la mejor máquina de limpieza profunda.

El Tratamiento Hidra Facial se divide en 3 pasos.

1. Limpieza facial profunda

2. Limpieza en profundidad de la zona T

Al hacer el tratamiento de la zona T, es necesario cambiar a otro cabezal de succión para la limpieza profunda de la parte con fuerte secreción de aceite, la succión será más fuerte.

3 Reparación completa de la piel del rostro

Limpie el ácido salicílico al 2% y, a continuación, vuelva a colocar otro cabezal de succión para realizar el tratamiento. Este paso sirve principalmente para suavizar y nutrir la piel.

¿El tratamiento hidrofacial es adecuado para todo el mundo?

Si tienes la piel grasa, propensa al acné y con puntos negros, y tu piel está tirante. Es muy adecuado para usted. ¿Quieres conocer el efecto de la limpieza de cutis? Se puede ver que hay un montón de cosas sucias en el líquido residual después de terminar el tratamiento. Lo que incluye las viejas células muertas de la piel y el acné graso. Si tienes la piel sensible y quieres limpiar los poros, es mejor que te sometas a una terapia de luz roja y azul PDT después del tratamiento hidrofacial. También hay que aplicar más mascarillas reparadoras al volver a casa para ayudar a la piel a recuperarse.

Un consejo más que deberías saber:

La máquina de hidrodermoabrasión limpia la piel en profundidad, reduce los poros y frena el crecimiento de los puntos negros. Su finalidad es eliminar las células muertas viejas de la piel y reducir la secreción de grasa. Por ello, es posible que su rostro se reseque y se vuelva un poco áspero tras unos días de tratamiento. Sugerimos aplicar más mascarillas hidratantes o de rejuvenecimiento de la piel. Estará bien en unos días. Si los puntos negros aparecen al cabo de unos días. Puedes utilizar pinzas para pellizcarlo uno a uno. Es el mejor momento para limpiar los puntos negros.

We're Here to Help

Request a Consultation