La máquina láser Picosure – La solución óptima para la eliminación de tatuajes y el rejuvenecimiento de la piel

Table of Contents

Durante milenios, la gente ha utilizado los tatuajes como una forma de arte corporal. Es posible que haya pensado en el tratamiento con láser si tiene la piel pigmentada o un tatuaje que ya no desea. Hasta ahora, las únicas formas de deshacerse de un tatuaje eran cirugías invasivas e insoportables como la dermoabrasión o la escisión. La máquina láser para la eliminación de tatuajes Picosure es el aparato láser más apreciado en el mercado de la belleza porque emplea la tecnología láser de panal de abeja más vanguardista del mundo. En este artículo se explicará cómo esta máquina puede ayudarle a conseguir el rejuvenecimiento de la piel, las ventajas del producto, los principios funcionales y la gama de tratamientos.

Yting Beautslim es un fabricante profesional de Picosure la máquina láser de eliminación de tatuajes. Fabricamos máquinas de alta calidad. A continuación se describe la visión general de las máquinas.

Principio funcional

La máquina rompe los fragmentos de pigmento mediante la emisión instantánea de alta energía del láser. Algunos de ellos se descomponen en fragmentos diminutos que se excretan, mientras que otros son ingeridos por los macrófagos humanos y eliminados como pigmento a través del sistema linfático. El tejido normal no recibe tanta luz láser en una determinada longitud de onda del dispositivo, lo que preserva la integridad del armazón celular y nunca deja cicatriz. Este dispositivo garantiza que los clientes no sufran complicaciones tras el tratamiento y proporciona una seguridad de tratamiento sin igual.

Ventajas

Nuestro Removedor de tatuajes por láser Picosure tiene varias ventajas que la convierten en la opción preferida del mercado. En primer lugar, es más seguro, tiene un impacto de tratamiento consistente, una dispersión uniforme de la energía y una gran homogeneidad de los puntos de luz. Esto significa que es más eficaz para eliminar todos los pigmentos exógenos y endógenos. En segundo lugar, puede triturar los pigmentos de forma más completa y tiene una anchura de pulso corta con una barra láser específica en el campo de la fabricación. El punto de panal reduce el dolor y el daño cutáneo es menor. En tercer lugar, la máquina cuenta con un sofisticado sistema de control de la temperatura del agua que evita que ésta se caliente demasiado y dañe el mango. Por último, el producto resulta más atractivo y elegante gracias a su distintivo diseño de formas y a la coordinación de colores.

Gama de tratamientos

Nuestra máquina láser para la eliminación de tatuajes Picosure tiene una amplia gama de aplicaciones, lo que la convierte en una máquina versátil. Puede eliminar todos los colores de tatuajes, delineador de ojos, líneas de los labios, epidermis, pigmento de la dermis, nevus de Ota, nevus azul, nevus negro, manchas de café y mucho más. Además, puede tratar placas seniles, pecas, manchas de quemaduras solares y cloasma, por lo que es una opción perfecta para quienes buscan rejuvenecimiento cutáneo y eliminación de arrugas.

La energía láser estimula dos proteínas necesarias para tener una piel sana: el colágeno y la elastina. Esta estimulación se traduce en una piel más firme y joven, que reduce las líneas de expresión y las arrugas. Además, la energía láser descompone el exceso de melanina en la piel, lo que da como resultado un tono de piel más uniforme.

Gracias a su seguridad y a sus mínimos efectos secundarios, la máquina láser Picosure es una opción excelente para cualquiera que desee mejorar el aspecto de su piel.

Sobre nosotros

Guangzhou Yting Beautslim Beauty Equipment Limited es un fabricante profesional de equipos avanzados, incluyendo equipos para el cuidado de la piel, máquinas depiladoras, máquinas de adelgazamiento y máquinas de contorno corporal. Hemos obtenido los certificados CE, ROHS, EMS, LVD y certificados especiales. Nuestras máquinas se exportan principalmente a América del Norte, América del Sur, Europa y Asia, como EE.UU., Italia, España, México, Colombia, Filipinas, Reino Unido, Francia, Perú, Bulgaria, etc.

We're Here to Help

Request a Consultation