Lo que debe saber sobre la máquina Hiemt EMsculpt

Table of Contents

Em Slim Hiemt La musculación es una nueva tendencia

En los últimos años, cada vez más personas prefieren la máquina emsculpt para el adelgazamiento del cuerpo, la construcción de músculo. Quieren tener músculos sin hacer ningún ejercicio. Algunos creen que es imposible. No pueden creer que una persona pueda aumentar su musculatura sin hacer deporte. De hecho, la máquina ems sculpt puede ayudar a la construcción de músculo, modelar el cuerpo, así como la eliminación de grasa.

Tenemos 13 Tesla EMsculpt Máquina para la construcción de músculo

Hay tantos emslim máquina de construcción muscular en el mercado para su elegido. ¿En qué debemos fijarnos a la hora de elegir la máquina emsculpt? Con el fin de cliente atractivo, muchos proveedores de máquinas emslim publicidad de su máquina puede llegar a 14 tesla. Pero de acuerdo con nuestras pruebas, no puede alcanzar los 14 tesla hasta ahora. Sólo puede alcanzar unos 13 tesla.

Nuestra máquina emslim puede alcanzar 13 tesla, es eficaz para la construcción muscular. Creemos que puede alcanzar unos 20 tesla en un futuro próximo. En la actualidad, nuestra fábrica sigue investigando y realizando pruebas. Así que tenemos que esperar a la producción de este tipo de máquinas después de las pruebas. Podemos proporcionarle un vídeo de prueba en ese momento. Nos esforzamos por investigar y desarrollar máquinas de adelgazamiento ems más eficaces.

Otros factores que debe considerar al elegir la máquina EM Slim

Al elegir una máquina emslim, puede elegir la máquina con RF. Disponemos de máquina emslim 4 asas con RF, si necesita el asiento pélvico, también disponemos de asiento pélvico con función RF. Esa es nuestra ventaja. Otro proveedor no puede proporcionar el asiento pélvico con RF en la actualidad. En conclusión, podemos ofrecer la tecnología más novedosa que otras fábricas no pueden ofrecer.

Mejor proveedor de máquinas Emsculpt

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., LTD. es el mejor proveedor de máquinas emsulpt. Producimos máquinas emslim, Mientras tanto, también tenemos Hifu MPT, Depilación Láser de Diodo, Láser CO2 Fraccional, y Máquina láser de Picosegundos para remoción de tatuajes, etc.

We're Here to Help

Request a Consultation