Lo último en crioterapia para congelar la grasa

Table of Contents

¿Qué es la crioterapia?

Crioterapia, también llamada criolipólisis, coolsculpting. Se trata de una tecnología de adelgazamiento corporal no invasiva mediante baja temperatura. La máquina de crioterapia puede utilizar la tecnología criogénica para congelar la grasa, y reducir la grasa en su vientre o estómago. Al realizar el criotratamiento, cada centímetro de grasa se congela cíclicamente. Durante el proceso de tratamiento de criolipólisis, el criomango absorbe el calor de la grasa subcutánea gradualmente. Y la temperatura de las células de grasa corporal se vuelve a cero grados. La baja temperatura no afectará a la piel ni a los músculos mientras mata las células grasas. Las células grasas muertas desaparecen entonces sin ninguna fuerza externa. Un criotratamiento puede reducir el 22% de la grasa. La criomáquina tradicional viene con vacío y crio. Pero ahora el mango criogénico sin vacío también es muy popular.

Máquina de escultura de hielo Cryoskin 8 Cryo Pads

La máquina Ice Sculpture viene con 8 paletas criogénicas. Cada pala puede funcionar de forma independiente. Cada paleta mostrará la temperatura en tiempo real en la pantalla de la paleta. En el proceso de tratamiento, debe colocar las paletas en la zona de tratamiento donde desea perder grasa. Las células grasas muertas serán expulsadas del cuerpo y la grasa se excretará de forma natural en 2-4 meses. Por lo tanto, el tratamiento criogénico no puede tener un efecto inmediato. Sin embargo, podrá notar gradualmente la reducción de grasa entre dos semanas y un mes después del tratamiento.

El tratamiento de adelgazamiento por criolipólisis puede eliminar la grasa, favorecer la circulación sanguínea y el drenaje linfático, y eliminar la grasa no deseada del cuerpo. Además, dado que las células de grasa muertas eliminadas del cuerpo, la cantidad de grasa en el cuerpo se reduce, y también puede prevenir eficazmente el rebote de grasa de nuevo.

Esta criomáquina no es invasiva, no requiere cirugía. No afectará a tu trabajo ni a tu vida diaria. No tiene efectos secundarios, puede volver al trabajo después del tratamiento.

Freeze Shape 4 Cryo Pads Máquina Cryo EMS RF

La máquina Cryo EMS RF combina la tecnología del frío, la estimulación eléctrica muscular y la tecnología de radiofrecuencia. Las 4 placas criogénicas integran tecnología cry, ems de estimulación muscular y RF. No sólo tiene un diseño único, sino también un buen resultado.

We're Here to Help

Request a Consultation