Picoway, cambia la textura de tu piel tras un tratamiento

Table of Contents

Principio de funcionamiento de la máquina láser Picoway

Hoy vamos a aprender más sobre la máquina picoway, una nueva tecnología para el cuidado de la piel muy popular últimamente.

En primer lugar, queremos contarle en qué consiste esta tecnología picoway. La máquina láser Pic oway es una tecnología médica para el cuidado de la piel que es una combinación multifuncional de eliminación de tatuajes, pigmentación, eliminación de pecas, blanqueamiento de la piel y estiramiento de la piel. Utiliza energía fototérmica intensa para localizar con precisión las zonas problemáticas de la piel y mejorar rápidamente su textura.

Ventajas de la máquina picoláser

En segundo lugar, hablemos de las ventajas de la máquina láser de picosura

1. 2. Seguro: La tecnología de picosegundos puede controlar con precisión la energía, que no dañará la piel normal. Y también puede prevenir eficazmente los daños cutáneos.

2. Rápido: un tratamiento de picosure sólo dura unos 20 minutos, lo que ahorra absolutamente tiempo, y puede ver el resultado inmediatamente después de un tratamiento.

3. Larga duración: la máquina Cynosure no sólo mejora los problemas de la piel, sino que también promueve la regeneración epidérmica para lograr efectos de cuidado de larga duración.

Aplicación de la máquina láser Picoway

  1. 532nm es para la eliminación de tatuajes de color y la eliminación de la pigmentación.
  2. 1064nm es para la eliminación de tatuajes y pigmentación de la piel oscura.
  3. 755nm es para la eliminación de manchas de café, eliminación de melasma y eliminación de pecas.
  4. 1064nm es para el rejuvenecimiento de la piel, reducir los poros y blanqueamiento de la piel.
aplicación de la máquina picoway

Conclusión

En conclusión, nos gustaría decirle que el tratamiento con láser Cynosure es una tecnología de cuidado de la piel muy popular. Si quieres mejorar tus problemas de piel, pruébalo. Por último, pero no por ello menos importante, el tratamiento picoway es una solución eficaz para mejorar el estado de la piel. Puede mejorar la textura de la piel y conseguir resultados visibles en muy poco tiempo. En comparación con la máquina láser tradicional, el tratamiento con láser picoway es más eficaz y seguro para la piel. El tratamiento es rápido, fiable y cómodo.

We're Here to Help

Request a Consultation