¿Por qué es tan popular el láser fraccional de CO2?

Table of Contents

Función de la máquina láser fraccional de Co2

La máquina láser fraccional de co2 no sólo sirve para eliminar las cicatrices del acné. También puede servir para el rejuvenecimiento cutáneo. Es especial para el tratamiento de lunares, manchas, eliminación de arrugas y eliminación de estrías. También puede realizar estiramientos vaginales y algunos tratamientos vulvares relativos, así como tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo y rejuvenecimiento de la piel. Además, también puede funcionar para la eliminación de arrugas, el estiramiento de la piel, la eliminación de pigmentación y la eliminación de manchas de la edad. La amplia aplicación de la máquina láser co2 fraccional hace que la máquina sea popular en la clínica spa. Además, el tratamiento fraccionado con láser sólo tarda muy poco tiempo en alcanzar un resultado significativo.

Ventajas únicas de la máquina láser fraccional

1. Potente

En comparación con la máquina láser tradicional, la máquina láser fraccional es más potente y más eficaz. El láser fraccionado puede alcanzar la dermis profunda de nuestra piel. Puede estimular el tejido dañado y repararlo. El láser fraccional estimula la dermis para que produzca más colágeno y lo reorganice, alcanzando así un resultado de rejuvenecimiento de la piel.

2. No invasivo

El tratamiento con láser fraccional no tiene efectos secundarios ni sangrado.

3. Plan de tratamiento personalizado

Puede elaborar un plan de tratamiento personalizado según sus necesidades. Al realizar el tratamiento, todos los parámetros pueden ajustarse en función de las personas. Un solo tratamiento puede producir efectos muy significativos.

4. Recuperación rápida

Normalmente el tiempo de recuperación es después de 3-6 días de tratamiento con láser fraccional co2. Y la piel volverá a la normalidad. El rejuvenecimiento cutáneo puede durar como mínimo 6 meses, o incluso 6 años.

5. Multifuncional

La máquina de láser de co2 fraccional se utiliza para el tratamiento múltiple, que ayudan a su piel a la reparación rápida de un diversos problemas.

Proveedor profesional de máquinas láser de CO2 fraccionadas

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., LTD es un fabricante profesional de máquinas láser co2 fraccionadas. También disponemos de máquina MPT hifu, máquina láser de diodo soprano, máquina emsculpt, etc.

We're Here to Help

Request a Consultation