Por qué la depilación láser de diodo es ideal para todos los tipos y tonos de piel

Table of Contents

La depilación ha sido un ritual de belleza para mujeres y hombres durante siglos. Sin embargo, con los avances tecnológicos, la depilación se ha vuelto mucho más fácil y menos dolorosa. La depilación láser es un método popular que ha ganado adeptos en los últimos años. Es eficaz, rápido y menos doloroso que los métodos de depilación tradicionales. Uno de los tipos de depilación láser más populares es la depilación láser de diodo. En este artículo se explica por qué la depilación láser de diodo es ideal para todos los tipos y tonos de piel.

Depilación láser de diodo: Lo que debe saber

La depilación láser de diodo es un tipo de depilación láser que ataca y mata los folículos pilosos utilizando una longitud de onda de luz determinada. El láser de diodo está destinado a destruir la melanina, el pigmento que da color al pelo y la piel. El láser quema la melanina del folículo piloso, matándolo y deteniendo el crecimiento futuro del vello. Por ser más rápida, eficaz y menos dolorosa que otras técnicas de depilación, la depilación con láser de diodo es una técnica habitual.

Adecuado para todo tipo y tono de piel

Gracias a su innovadora tecnología, todos los tipos y tonos de piel pueden beneficiarse de la depilación láser de diodo. Las personas de tez más clara y vello más oscuro sólo podrían utilizar los tratamientos tradicionales de depilación láser para eliminar el vello no deseado. Esto es así porque el láser se dirigía a la melanina, y las personas de piel más clara y pelo más oscuro tenían más melanina en sus folículos pilosos en general. Mientras que la depilación láser de diodo actúa sobre la melanina de los folículos pilosos sin dañar la melanina de la piel, lo hace utilizando una mayor longitud de onda de luz. Los tonos de piel más oscuros pueden ahora eliminar de forma segura y eficaz el vello no deseado con láser de diodo.

Funciona con varios tipos de cabello

La depilación láser de diodo también tiene la ventaja de ser eficaz en diversos tipos de vello. El láser puede tratar tanto el vello grueso como el fino, ya que actúa sobre la melanina del folículo piloso. Otras técnicas de depilación, como la electrólisis, que elimina exclusivamente el vello grueso, son distintas de ésta. Para las personas que tienen varios tipos de vello corporal, la depilación láser de diodo es la mejor opción.

Lo esencial

Gracias a su exclusiva tecnología, es seguro y eficaz para las personas con tonos de piel más oscuros, ya que actúa específicamente sobre la melanina de los folículos pilosos sin dañar la melanina de la piel. Además, puede utilizarse en todo tipo de vello y es menos desagradable que otras técnicas de depilación. Para las personas que desean tener una piel suave y sin vello, la depilación láser de diodo ofrece resultados eficaces y duraderos.

¿Por qué elegirnos?

Fundada en 2013, Guangzhou Yting Beautslim Beauty Equipment Limited es una empresa de renombre especializada en la investigación, desarrollo, producción, venta y servicio de depilación láser de diodo. Disponemos de los certificados CE, ROHS, EMS y LVD, así como de certificados especiales, como los certificados de libre venta y de lugar de origen. Nuestros equipos se envían principalmente a Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, incluidos Estados Unidos, Italia, España, México, Colombia, Filipinas, Reino Unido, Francia, Perú y Bulgaria.

We're Here to Help

Request a Consultation