¿Por qué la máquina facial Hydra es el equipo básico de belleza en un salón spa?

Table of Contents

¿Qué es la máquina hydra facial?

La máquina hidra facial también se denomina máquina hidra de belleza, máquina de microdermoabrasión, máquina hidra de dermoabrasión. Puede tratar todo tipo de problemas cutáneos, como la pigmentación, las líneas de expresión, el acné y los puntos negros. También puede absorber el exceso de sebo, limpiar la piel en profundidad, eliminar la queratina antigua y mejorar el tono apagado y la amarillez de la piel.

Tras el primer tratamiento, la mayoría de las personas notan que la piel se alisa y adquiere un tono más luminoso. Este efecto de suavidad e hidratación puede durar varios días o incluso más. Si quieres conseguir un efecto más significativo. Se recomienda limpiar la piel normal una vez al mes; la piel grasa y con acné, dos veces al mes. Después de 3 o 4 ciclos de tratamiento, la piel ha mejorado notablemente. Después puede cambiar el periodo de tratamiento una operación cada 28-45 días para mantener los buenos resultados.

¿Cuáles son las ventajas de la máquina hydra beauty?

La máquina de belleza hydra 14 en 1 viene con 14 mangos: hydra dermabrasion, diamond dermabrasion, vacuum pen, oxygen spray, BIO, skin scrubber, face ultrasonic, eye ultrasonic, electric micro needle, bubble pen, hot and cold hammer, Photo light, three head radio frequency, high frequency. Puede satisfacer diferentes necesidades de tratamiento. Como blanqueamiento de la piel, reafirmación de la piel, eliminación de arrugas, hidratación profunda y limpieza de la piel.

¿Por qué la máquina hydra beauty es el equipo de belleza básico en un salón spa?

1. No invasivo

Esta máquina hidra facial no es invasiva, no tendrá ninguna molestia al hacer el tratamiento.

2. Rentable

El precio es favorable, y tiene múltiples funciones. Puede satisfacer las diferentes necesidades de tratamiento de los clientes.

3. 3. Fácil de manejar

La máquina de dermoabrasión hydra es fácil de usar, proporcionamos manual y vídeo para la formación.

Posdata

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., Ltd es un fabricante confiable de máquina hidra facial. Producimos principalmente diferentes tipos de equipos de belleza estética. No importa si es distribuidor de máquinas de belleza o propietario de un salón de spa, le ofreceremos el mejor servicio.

We're Here to Help

Request a Consultation