¿Por qué la máquina Velashape LPG es buena para moldear el cuerpo?

Table of Contents

Introducción de la máquina GLP Velashape

Velashape LPG Máquina, también lo llamamos Vera Roller Tester. Nuestra máquina Velashape LPG es una máquina de belleza física de masaje con rodillos de vacío. Adopta la tecnología de “estimulación mecánica por vacío a presión negativa”. Esta máquina tiene 3 asas. El mango grande del rodillo de vacío está compuesto por un rodillo eléctrico bidireccional combinado con presión negativa de vacío, y el mango mediano también está compuesto por presión negativa de vacío combinada con aletas eléctricas. El mango pequeño es para el tratamiento de la cara y los ojos.

Función de la máquina GLP Vela Shape

Utiliza la última tecnología para masajear nuestro cuerpo a través de rodillos, succión, amasado. Sólo para activar y reparar el tejido conjuntivo y suavizar el sistema linfático. El Vera Roller Tester puede alcanzar diferentes objetivos de tratamiento. Por ejemplo, reducir la grasa del metabolismo, mejorar las líneas de expresión, reafirmar la piel, tensarla y combatir el envejecimiento. Es bueno para el antienvejecimiento, el estiramiento de la piel, la fisioterapia, el masaje corporal y el adelgazamiento del cuerpo.

Ventajas de la máquina de ensayo de rodillos de Vera

  1. La gran empuñadura está equipada con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, que resulta cómoda de ajustar y controlar para el operador.
  2. El funcionamiento es sencillo y fácil, no necesita esteticista para hacer el masaje.
  3. El vacío de presión negativa es inofensivo para el cuerpo, y el efecto es bueno.
  4. Rodillo bidireccional: El tratamiento de contacto es más amplio, el área de tratamiento es mayor. El tratamiento es más eficaz.

Tres tipos de gestión de la máquina de ensayo de rodillos de Vera

  1. Cuidado facial y antienvejecimiento
  2. Remodelación corporal
  3. Fisioterapia Masaje corporal

Aplicación de la máquina analizadora de rodillos de Vera

Esta máquina Vera Roller Tester es más adecuada para clientes de gama media y alta. Nuestra máquina velashape GLP es diferente de otras GLP del mercado. Nuestra máquina de GLP en forma de vela tiene una fuerte succión. Muchas máquinas similares en el mercado no pueden alcanzar esta succión. Nuestra máquina es mucho más cómoda y no toca directamente la piel para evitar el problema de la fricción cutánea.

We're Here to Help

Request a Consultation