¿Qué máquina de adelgazamiento del cuerpo puede ver el resultado inmediato en el salón de belleza?

Table of Contents

Se acerca el verano, es hora de mostrar tu cuerpo sexy. Pero si se trata de una persona gorda, ¿qué debe hacer para tener una silueta perfecta? No se preocupe, le recomendamos tres máquinas de adelgazamiento corporal que puede experimentar en el salón de belleza. Esto es realmente bueno para las personas que quieren adelgazar las piernas. El proyecto de adelgazamiento es realmente salvar a la persona perezosa. Puede ver los resultados inmediatamente después de un tratamiento. He aquí las tres etapas del tratamiento.

1. Máquina de radiofrecuencia RF

El estiramiento cutáneo y el adelgazamiento corporal por radiofrecuencia estimulan el cuerpo humano cambiando la corriente por radiofrecuencia. Los electrones de las células colisionan para generar energía y conseguir un efecto reafirmante. Y el rf producir calor para quemar la grasa en el interior del cuerpo, a fin de eliminar la celulitis de nuestro cuerpo

2. Máquina de musculación Emsculpt

EM Slim body shaping es el mismo tratamiento que Kardashian. El último paso también es crucial para quemar más grasa y aumentar la masa muscular. Ems esculpir la máquina de eliminación de grasa corporal es muy caliente ahora, tiene 2 asas o 4 asas. Se maneja con rf o sin rf. También tiene asiento pélvico si lo necesita, el asiento pélvico es para levantar las nalgas. Sólo 30 minutos de tratamiento cada vez, 2-3 días hacer un tratamiento.

PS: Por favor, ajuste la intensidad de bajo a alto de acuerdo a su sensación, diferentes personas pueden tolerar diferentes intensidades. Si puede tolerar la intensidad más alta, túmbese y disfrute del tratamiento.

3. Máquina lipoláser 10D Maxlipo

10D Maxlipo lipo tratamiento con láser es indoloro y no invasivo. Sin dolor, sin picores, puedes tumbarte media hora con tranquilidad. Es bueno para adelgazar el cuerpo, aliviar el dolor, terapia de heridas y así sucesivamente. Se pueden ver los resultados después de un tratamiento.

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., LTD es un destacado fabricante de máquinas de belleza. Si es propietario de un salón o revendedor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la máquina.

We're Here to Help

Request a Consultation