Saber todo sobre los equipos de belleza láser CO2 para la eliminación de estrías

Table of Contents

Millones de personas de todo el mundo sufren estrías. Aunque no es una afección potencialmente mortal, se traduce en marcas persistentes que pueden hacer mella en la autoestima. Las estrías son un recordatorio constante y pueden provocar ansiedad y depresión en algunas personas. Afortunadamente, los avances tecnológicos han traído consigo los equipos de belleza láser de CO2, una potente herramienta para eliminar las estrías y conseguir una piel impecable.

¿Qué es exactamente un equipo de belleza láser CO2?

El gas dióxido de carbono sirve de portador para un tipo particular de láser caracterizado como láser de CO2. Emite un haz de luz de alta intensidad que vaporiza la capa superior de la piel, permitiendo que se regenere una piel nueva y sana. Las estrías pueden tratarse eficazmente con este láser, ya que es extremadamente útil y puede adaptarse a zonas específicas del cuerpo.

Cómo tratar las estrías con la máquina de belleza láser fraccional de CO2

  1. Encienda inicialmente el sistema de circulación de agua y, a continuación, compruebe si el agua fluye sin problemas. No active el sistema de circulación de agua si funciona mal.
  • Para exponer los puntos de acupuntura u otras zonas que se van a tratar, el paciente adopta la postura adecuada.
  • Conecte la alimentación, encienda los interruptores de baja tensión y alta tensión de uno en uno y, a continuación, ajuste la corriente de funcionamiento ideal del láser después de asegurarse de que cada botón de la máquina está en la posición “off”. Según sea necesario para el tratamiento, ajuste suavemente el láser.
  • Una vez finalizado el procedimiento, pulse los distintos botones de la máquina en el orden inverso al que los encendió. Cabe mencionar que el ciclo del agua no debe detenerse antes de que hayan transcurrido 15 minutos desde que se apagó la unidad.

Ventajas en el tratamiento de eliminación de estrías

  • Precisión

Gracias a su alto nivel de precisión, puede dirigirse a secciones específicas de la epidermis sin dañar los tejidos adyacentes. Dado que puede utilizarse para tratar todo tipo de estrías, constituye una excelente terapia para las estrías.

  • Recuperación rápida

El tiempo de recuperación de los equipos de belleza láser de CO2 es relativamente corto. La piel puede enrojecerse e hincharse durante unos días después del tratamiento, pero es normal y remitirá.

  • Resultados duraderos

Los equipos de belleza láser de CO2 proporcionan resultados duraderos. A diferencia de otros tratamientos que requieren múltiples sesiones, los equipos de belleza con láser de CO2 sólo requieren una o dos sesiones para lograr resultados óptimos. Los resultados pueden durar años, lo que la convierte en una solución rentable para la eliminación de estrías.

  • Efectos secundarios mínimos

Los equipos de belleza láser de CO2 tienen efectos secundarios mínimos. Los efectos adversos más típicos, que suelen desaparecer a los pocos días, son irritación e inflamación. Los pacientes pueden, en muy raras circunstancias, observar un cambio en el tono de la piel.

  • Versatilidad

Los equipos de belleza láser de CO2 pueden tratar diversas afecciones de la piel, incluidas las estrías. Esto lo convierte en un tratamiento versátil que puede abordar múltiples problemas de la piel.

El mejor proveedor de máquinas láser de CO2

Guangzhou Yting Beautslim Beauty Equipment Limited es un fabricante profesional dedicado a la investigación, desarrollo, producción, venta y servicio de equipos avanzados, incluyendo equipos para el cuidado de la piel, máquinas depiladoras, máquinas de adelgazamiento y máquinas de contorno corporal. Contamos con 10 años de experiencia en la investigación, desarrollo, venta y servicio de equipos de belleza y Disponemos de licencias de producción de equipos médicos.

We're Here to Help

Request a Consultation