Utilice la máquina láser Picosure para eliminar tatuajes no deseados

Table of Contents

La popularidad del arte corporal sigue creciendo a medida que las personas utilizan los tatuajes para expresarse de forma única. Sin embargo, no es infrecuente que las personas que se tintan se arrepientan más adelante por diversos motivos, como un cambio de gustos y preferencias o recuerdos desagradables asociados a un diseño concreto que antes consideraban significativo. En los últimos años, borrar estas marcas era doloroso y llevaba mucho tiempo, pero ya no con la tecnología láser Picosure disponible hoy en día que hace que sea más rápido y menos doloroso que antes, ¡la única tecnología que revolucionó todo sobre la industria de la eliminación de tatuajes! Este artículo destaca por qué necesita la tecnología Picosure si planea eliminar sus tatuajes no deseados.

Cuando puede obtener resultados asombrosos con la vanguardista máquina láser Picosure, ¿se conformaría con métodos anticuados de eliminación de tatuajes? No.

Con una eficacia superior a la de los láseres de conmutación Q tradicionales, este dispositivo de calidad médica libera ráfagas ultracortas de energía que duran sólo una trillonésima de segundo. Estos golpes rápidos destruyen la tinta del tatuaje en fragmentos microscópicos que luego son expulsados fácilmente por las defensas naturales del cuerpo. Picosure es un método de eliminación de tatuajes más rápido y eficaz gracias a su alta frecuencia y a su revolucionaria tecnología.

La versatilidad de eliminar varios colores de tinta de tatuaje

La eliminación de tatuajes solía ser un asunto estrictamente en blanco y negro cuando se trataba de elegir qué tipos de tintas eran más fáciles de eliminar con láser. Sin embargo, la avanzada tecnología actual ha hecho añicos esas percepciones: gracias en gran parte a la versatilidad de la máquina láser Picosure para atacar varios tonos de pigmento de tinta, incluidos los verdes y azules notoriamente resistentes, junto con otros tonos como el amarillo o el rojo que pueden aparecer con frecuencia en muchos tipos diferentes de tatuajes. Tanto si tiene curiosidad por quitarse los suyos como si ha estado buscando activamente una solución, la capacidad de Picosure para romper el color debería convertirlo en una de las mejores opciones.

Beneficios del láser Picosure

En comparación con el uso de láseres de conmutación Q convencionales, esta tecnología es más rápida y eficaz gracias a los pulsos de energía ultracortos producidos por el sistema láser Picosure.

Los pacientes necesitan menos sesiones para una eliminación completa, lo que supone un enorme ahorro. Además, como utiliza energía de alta frecuencia que causa un daño mínimo al tejido circundante, a diferencia de los láseres Q-switched que son más agresivos, ¡deshacerse de la tinta no deseada nunca ha sido tan seguro y fácil!

Los tatuajes rebeldes pueden suponer todo un reto para quienes desean eliminarlos. A menudo, los pigmentos de tinta más oscuros o los tratamientos previos de eliminación dificultan la erradicación del tatuaje. La buena noticia es que eliminar los tatuajes difíciles es ahora mucho más fácil que antes gracias a la radiación de alta frecuencia utilizada en la tecnología láser Picosure. Quienes busquen mejores resultados que con los tratamientos anteriores con láser Q-switched pueden probar la terapia con láser Picosure.

Deshacerse de los tatuajes puede ser un viaje duro e incómodo. Por lo general, los pacientes experimentan algunos efectos secundarios desagradables como hinchazón, ampollas y cicatrices después de someterse a tratamientos tradicionales con láser Q-switched. Pero con Picosure, la situación es notablemente diferente, ya que utiliza pulsos ultracortos de energía que reducen el dolor y las molestias, haciendo que el tratamiento sea menos doloroso y minimizando los efectos secundarios. Además, su índice de eficacia en la reducción de la pigmentación de los tatuajes es mayor, lo que se traduce en un resultado más satisfactorio para el paciente.

Por lo tanto, con la máquina láser Picosure las personas ya no tienen que vivir con tatuajes no deseados, por lo que es una opción popular para aquellos que buscan la eliminación de tatuajes.

We're Here to Help

Request a Consultation