Ventajas de la máquina láser fraccional de CO2

Table of Contents

La máquina de láser fraccional Co2 es muy popular en la clínica estética y centro de belleza en estos pocos años. Es la mejor máquina de rejuvenecimiento y rejuvenecimiento cutáneo. La máquina fraccional Co2 dispone de tratamiento no invasivo e invasivo. No tiene efectos secundarios o éstos son mínimos. El tiempo de recuperación es muy corto. Normalmente es en 3-6 días después del tratamiento. Sus resultados son excelentes en la eliminación de cicatrices, estrías y acné. La aplicación de la máquina láser de co2 hace que el tratamiento de las cicatrices del acné sea seguro y eficaz. Cada tratamiento sólo dura entre 30 y 60 minutos. No afectará a nuestro trabajo ni a nuestra vida cotidiana. Además, la máquina de láser fraccional también se utiliza para el acné, arrugas, manchas, pecas, lunares y así sucesivamente. Tiene mango de tratamiento vaginal, y es bueno para el estiramiento vaginal, rejuvenecimiento vaginal.

Función principal de la máquina láser fraccional Co2

1. Eliminar cicatriz;

2.Tratamiento del acné;

3.Remoción de lunares;

4.Pigmentación, eliminación de manchas;

5.Skin Resurfacing, rejuvenecimiento de la piel;

6.Eliminación de estrías.

Ventajas de la máquina láser de CO2 fraccional

1.10600 longitud de onda

Comparado con el láser tradicional, el láser de co2 fraccionado es más potente que el láser tradicional. El láser de co2 fraccionado puede llegar directamente a la dermis profunda de la piel facial humana, estimular el tejido dérmico dañado para reparar la piel. Que puede alcanzar el resultado de rejuvenecimiento de la piel y rejuvenecimiento cutáneo.

2.No invasivo

El láser fraccional adopta la tecnología de matriz de puntos, sólo hace algunos microporos en la piel después del tratamiento. Y no podemos ver estos microporos con nuestros ojos. Desaparecerá al cabo de unos días.

3.Planes de tratamiento personalizados

El tratamiento con láser fraccionado puede ajustarse según las diferentes personas. Al realizar el tratamiento, todos los parámetros pueden ajustarse en función de la opinión del paciente.

4.Seguro y eficaz

Debido a que la máquina de láser fraccional es menos traumática, el periodo de tratamiento es seguro. Y se puede utilizar para el rejuvenecimiento de la piel de toda la cara, el tratamiento es eficaz.

5,3-6 días de recuperación

Tras el tratamiento con láser de co2, las costras de los puntos blancos se caerán en unos 3-6 días. Y la piel volverá a la normalidad. La regeneración del colágeno de la piel puede durar al menos 6 meses, o incluso 6 años.

Guangzhou Yting Beautslim Equipment Co., LTD es un fabricante profesional de máquina láser fraccional co2. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si está buscando una máquina láser fraccional de CO2.

We're Here to Help

Request a Consultation