Ventajas de la máquina láser Pico

Table of Contents

El principio básico del picosegundo

El principio básico del láser de picosegundos es generar un efecto fotomecánico (Fotomecánica) con pulsos de picosegundos extremadamente rápidos, que penetran profundamente en la dermis y rompen las manchas en polvo muy fino, que luego se lleva el metabolismo del cuerpo. La máquina láser de picosegundos puede utilizarse para la eliminación de tatuajes (tatuaje de cejas, delineador de ojos, delineador de labios), pigmentación, rejuvenecimiento de la piel y blanqueamiento de la piel.

¿Por qué elegir Pico Laser?

Hoy en día, muchas personas prefieren maquillarse con tatuajes. Al mismo tiempo, es necesario el servicio de eliminación de tatuajes. Quieren eliminar el tatuaje, el color no deseado de la ceja. Por eso la máquina láser de picosegundos puede ayudar a los negocios de peluquería. La tecnología de eliminación de tatuajes hace que la gente se tatúe sin preocupaciones. La mayoría de la gente puede dudar antes de hacerse un tatuaje si no encuentra la forma de eliminarlo. Pero ahora, si ya no quieren el tatuaje, pueden ir a la peluquería y deshacerse de él.

Ventajas de la máquina Picoseocnd

1.Viene con 4 longitudes de onda. 532nm, 755nm, 1064nm y 1320nm muñeca negra.

2. No sólo puede eliminar el tatuaje, sino también eliminar la pigmentación, eliminación de manchas de la edad, eliminación de pecas, eliminación de manchas de café, rejuvenecimiento de la piel y blanqueamiento de la piel.

Aplicación de la máquina Picoway

  1. Puede eliminar cualquier color de tatuaje. 1064nm es para la eliminación de colores oscuros, 532nm es para la eliminación de tatuajes de color y la eliminación de la pigmentación.
  2. 755nm es para la eliminación de pecas, manchas de la edad y cloasma.
  3. 1320nm es para el rejuvenecimiento de la piel, blanqueamiento de la piel y reducir los poros. Debe utilizar gel de carbono antes del tratamiento.

Mejor proveedor de removedor de tatuajes por láser Picoseond

Guangzhou Yting Beautslim Equipment CO., LTD es un fabricante profesional de máquinas de belleza. No sólo tenemos máquina pico láser, sino también máquina hifu, máquina fraccional rf, máquina fraccional láser co2, máquina lipoláser, máquina de criolipólisis, máquina de terapia de ondas de choque, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea ampliar su negocio.

We're Here to Help

Request a Consultation